Fiscal y Contable

slideshow5pAdaptamos nuestro servicio a las caracteristicas especiales de su empresa, con un trato personal y directo, preferiblemente nuestro asesor le visita en sus dependencias para evitarle desplazamientos, y extrayendo la información relevante de su negocio para ayudarle a la toma de decisiones.

 Asesoramiento fiscal en las siguientes materias

  • Estudio y Preparación de las Declaraciones Censables y los diferentes Impuestos.
  • Garantías y Derechos del Contribuyente.
  • Seguimiento Periódico de las Bases Imponibles y Análisis de las Desviaciones, Tomando Medidas correctoras.
  • Fiscalidad Internacional.
  • Problemática Fiscal del Euro.
  • Defensa de los intereses del contribuyente ante la Inspección, Organos de Gestión Tributaria y Recaudación.
  • Exigencias de la Administración Tributaria.
  • Defensa ante los Tribunales, tanto Administrativa como Jurisdiccionales.

Asesoramiento contable.

La contabilidad es la base para el calculo del impuesto de sociedades, por lo que debemos crear los procedimientos adecuados para la correcta contabilización de todos los apuntes contables.

En Asesoria Group apoyamos a su empresa para realizar la contabilidad anual estudiando sus necesidades reales para ofrecerle la mejor solución que cubra sus necesidades. 

Elaboración de Contabilidades.

Realizamos la contabilidad a sociedades, empresarios individuales autonomos y profesionales cumpliendo con la normativa contable y fiscal en cada caso.

Operaciones vinculadas y obligaciones de documentación

Asesoria Group da apoyo a los contribuyentes en cuanto la preparación de las obligaciones de documentación requeridas de acuerdo al Real Decreto 1793/2008, de 3 de noviembre, por el que se establece reglamentariamente las obligaciones de documentación de las operaciones vinculadas a preparar por cada sociedad y/o grupo de sociedades.

Elaboración de estados financieros

Realizamos análisis de la información financiera de la empresa para facilitar la toma de decisiones de la dirección.

Legalización de Libros Contables

Confeccionamos los libros de contabilidad obligatorios; libro diario, el de inventario y cuentas anuales. En el plazo legalmente establecido procedemos a su presentación en el Registro Mercantil. Confección y depósito de Cuentas Anuales, Memoria e Informe de gestión Preparamos las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, así como el Estado de Flujos de Efectivo, realizando su deposito en el Registro Mercantil.